La Nueva Economía aquí está el secreto para un mundo en PAZ

La Nueva Economía aquí está el secreto para un mundo en PAZ

Los confictos esconden el deseo de poseer algo de los otros. La paz nace del deseo de DAR algo a los demás (Silvia m. c.)

Bresso: Un proyecto económico global que introduzco con mi primer pensamiento personal. Yo no soy de este planeta. Más observo a la gente y más comprendo que reina la confusión. Pero será todo esto verdad? Quizás si buscara un poco de amor en ustedes, vería seguramente el mundo con ojos diferentes. Por qué continuar con este Caos?

Pensemos bien en estas palabras y construyamos un nuevo pensamiento basado en la equidad de las personas. Todos tenenemos capacidades, talentos que a menudo son transformados en deseos y después que cosa ocurre? frustraciones cuando no se realizan.

Analicemos mejor este proceso en nosotros, y notaremos que muchas de las cosas a las cuales hemos prefijado un dominio, y del todo no solucionado o accessible para nuestras actuales costumbres la mayoría de las veces nos ha sido introducido por comportamientos externos a nosotros por aquellos que desean desestabilizarnos para obtener un resultado de tu persona como "servicios gratuitos". Visto que nuestra actitud habitual es aquella de dar gratuitamente, pienso sea el mejor modo para alcanzar un nuevo proceso evolutivo.

A través de este razonamiento, sentimos y eliminamos lo que consideramos poco factible "también si no definitivamente", en cuanto ocupará espacio y energía poco valorada en el tiempo terreno en el cual vivimos y donde buscamos comprender mejor que cosa tenemos que hacer. Hagámoslo y basta en una manera más limpia y con menos caos, pero con una grande energía… aquella del amor personal.

Terminada esta breve pausa de reordenamiento, debemos sentirnos ya mejor o al menos más livianos. En este punto es importante comenzar a pensar globalmente.

Pensar que estamos en un planeta donde tenemos la tarea de respetar los ambientes en los cuales vivimos y aquellos que están alrededor nuestro. Pensar bien ayuda mucho, dejaremos las maquinaciones a aquellos que después deberán versela con su propia conciencia.

Entonces preparemonos todos nosotros para un nuevo modelo de economía global basada en el crédito y no en la deuda. Un cambio de equidad que determina la colaboración de la masa en todo y a través de todo.

Puedes apoyarme leyendo el libro que puede cambiar tu vida para mejor: https://www.amazon.it/Coscienza-Creativa-dellanima...

La exigencia de pedir el crédito deberá cambiar de forma. En cuanto sería diferentemente portador de confusion, rabia, colera y del caos como vemos desdesiglos en este planeta.

El crédito es un modelo de comportamiento que genera servicios.

Por ello el zapatero, el panadero, el mozo, la cocinera, la cuidadora de ancianos, el peón, el constructor, el ingeniero, el arquitecto, el campesino, el creativo, el artista, el doctor, el cirujano, el policia, el guardia etc. desarrollará su propio trabajo como un verdadero misionero, generando créditos, sabiendo que a cada crédito madurado seguirá a un servicio solo si es necesario. El presupuesto de base para mantener un saldo es el sentido del ambiente, por eso es ahi que donde se vive se tiene el derecho. El derecho de una casa donde vivir con los servicios conectados, generados por los créditos.

En apariencia parece imposible todo esto, pero pensémoslo un momento. La cancelación de la deuda mundial traería la Paz en el Mundo, todos hablan dePaz pero después de todo está siempre en manos de quien dirige la economia a través de un viejo estilo. Para tener uno debe dar diez veces? Por ello se está siempre en deuda y nunca en Crédito. Piensen y hagan sus propias observaciones constructivas, hablemos en el bien desde ahora.

El viaje spiritual de esta noche 6 de enero de 2010

Esa noche estaba en un banco, donde tenía libre acceso, este banco tenía una parte en manutención y para andar a los planes superiores de las oficinas, se debía pasar por un corredor estrecho y provisorio construido en metal completamente barnizado en negro e iluminado con luces blancas, puesto ahí por los trabajadores. Una empleada que detenía a los curiosos mientras afirmaba con la mano izquiera la puerta del ascensor "cierre de tipo vertical, similar a los montacargas" me explicaba todo a propósito de los trabajos en curso. Me hizo pasar y coordinaba en este corredor a los huéspedes que debían subir al plano superior.

Una vez ya arriba en el plano superior era posible ver el banco enteramente, las oficinas ofrecían una bella panorámica del primer piso. Era vacía cuando me detuve más alla del horario y me dejaron adentro, como si a todos los presentes importara poco de los otros "cada uno pensaba en su propias tareas, sus propias cosas y el propio mundo", pensé es muy bello todo esto, era como si alguien supiera bien que cosa hacer y sin preocuparse mas allá de lo necesario, se asumían las propias responsabilidades sin demandas se cumplían también sin pensar en que otro podía desarrollar y emplear mejor el propio tiempo.

No estaba sola, tenía una persona al lado mio esta persona era de antes conocida por mi. Mi duda era como y donde dormir, ya que estaba encerrada en el plano superior. Sobre los singulares escritorios había un manojo de llaves con muchas llaves de tipo y medida diferente.

Todas las llaves permitian usar el ascensor y bajar pero el miedo era de accionar la alarma, y eso condicionaba mi acción. Al final de tanto vi también a aquellos que estan conmigo, un dependiente uno de los cuales no había terminado de trabajar, y después de algunas tentivas ligadas al condicionamiento acerca de que podía pensar transformado en dudas personales, le avisamos haciendo sonar el manojo, a él parecia no importarle mucho el motivo de nuestra presencia, así se solucionó el enigma y me encontré en mi cama durmiendo.

Moraleja de la reflexion: Importa mucho cuanto haces en la vida, con tal de que estas cosas sean hechas bien y con amor. Adoptar un nuevo modelo deEconomía basado en los Créditos, significa decir que el mundo está en paz, adoptémolos para su llegada…

Hasta la proxima reflexión

Silvia Michela Carrassi

Traducción : Alejandra Tosetti (Univ. de la Serena '05 , Psicologa, Psicologia)

ringraziamento da parte dell'autrice
Grazie Alejandra, il tuo lavoro è molto molto prezioso, ti Voglio Bene

Leggi le versione Italiana La New Economy ecco il segreto per un mondo in PACE